Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER GAMEPLAY

Gears POP!, el título para móviles de la saga Gears of War, muestra su primer gameplay

Gears POP! es, en esencia, un Clash Royale pero con los personajes de Gears of War en estilo POP.

Publicidad

Una de las sorpresas de Microsoft en su conferencia del E3 2018 fue el regreso de Gears of War por partida triple. En ella la compañía americana anunció tres nuevos títulos de una de las franquicias más queridas de la compañía, Gears of War, una serie creada por Epic Games y actualmente en manos del estudio The Coalition. Los 3 títulos anunciados eran: Gears Tactics para PC, que sumergirá a los jugadores en la estrategia al más puro estilo X-COM; el esperadísimo Gears of War 5, que se llevó todos los aplausos del público; y Gears Pop!, un título tower defense muy similar a Clash Royale.

A través de su canal de YouTube, Rod Fergusson (The Coalition) y Tyler Bielman (Lead Game Designer) comentan entre ellos toda la actualidad del juego, y aprovechan para mostrar el primer gameplay del mismo. El juego cuenta con una pinta estupenda, y podremos ver a los personajes más famosos de la saga enfrentarse en un juego tower defense online. En esencia es algo así como un Clash Royale, pero con los personajes de Gears of War en estilo Funko Pop.

Gears POP!
Gears POP! | The Coalition

El objetivo de los jugadores será el de derrotar al adversario dentro del tiempo límite. Al igual que en Clash Royale, el terreno del juego estará dividido en dos partes. Podremos soltar nuestros batallones en cualquier parte de nuestro territorio, y estos lucharan solos. El terreno, tanto enemigo como propio, tendrá dos torres que debemos defender y una fortificación central. Cada torreta eliminada suma un punto y, si el enemigo derrota la fortificación central, ganará directamente la partida. Si el tiempo termina, gana el jugador que más puntos ha logrado. Si la partida está en tablas, habrá una especie de tiempo extra.

Publicidad