Neox Games » Noticias » Actualidad

ACUERDO A RENOVAR

GeForce Now: los títulos de Blizzard fueron retirados del servicio por un malentendido

Nvidia explica que ambas compañías tenían un acuerdo para permitir que los títulos se pudiesen disfrutar mediante streaming y ahora este debe ser renovado.

Publicidad

El mundo de los videojuegos no deja de crecer. Y aunque muchos son los jugadores que se limitan a disfrutar de este tipo de títulos únicamente en su versión física, otros tantos no han dudado en pasarse al digital. Sobre todo cuando la propuesta permite a los jugadores disfrutar de su aventura en cualquier parte, como sucede con Google Stadia o el recién estrenado GeForce Now.

Pero recientemente esta plataforma ha contado con un pequeño bache en su camino. Desde el 4 de febrero los jugadores han podido disfrutar de una serie de ventajas dentro de este servicio, tras el estreno este hacía desaparecer de su catálogo los títulos de Activision Blizzard. Un listado que, según parece, desaparecía debido a un malentendido, tal y como explica Nvidia en su comunicado oficial.

Activision Blizzard
Activision Blizzard | Activision

En el acuerdo, Blizzard acepta que sus juegos formasen parte de los títulos compatibles durante el periodo de beta. Y aunque Nvidia pensó que esto se extendería durante la fase de prueba gratuita, pero no era así. Por ello, reconociendo el malentendido, Nvidia retiró los juegos de su servicio con la esperanza de poder habilitar esos juegos e incluso trabajar en el futuro con ellos.

GeForce Now permite a los jugadores disfrutar de una gran variedad de títulos de PC en ordenadores con grandes limitaciones e incluso dispositivos Android. Al funcionar los títulos desde la nube, este proceso nunca llega a dejar que ese proceso caiga directamente sobre el dispositivo. Una curiosa propuesta que puede ser disfrutada tanto de forma gratuita con limitaciones como pagando 5,49 € al mes.

Publicidad