Neox Games » Noticias » Actualidad

FALTA DE ANUNCIOS

Stadia: Google responde a las quejas de los usuarios por el lento ritmo de anuncios

Los usuarios de Google Stadia muestran su enfado ante la falta de juegos y la poca comunicación de la compañía.

Publicidad

Google anunciaba un proyecto que prometía revolucionar el sector de los videojuegos de formas insospechadas. Una revolución dentro del servicio de streaming que supone una nueva forma de conocer y disfrutar de la experiencia de los videojuegos. Pero desde su estreno, los usuarios se han encontrado con una serie de problemas que no han dudado en compartir con la compañía mediante un hilo de reddit.

Entre las quejas, los usuarios muestran un gran descontento con la falta de comunicación de la empresa en lo que respecta a los lanzamientos, además de actualizaciones o características y escasa variación en el catálogo presente. Una serie de quejas de los usuarios Pro y jugadores del Pack de Fundador a las que Google ha decidido responder para calmar las preocupaciones de los usuarios.

El equipo se ha comunicado con GamesIndustry.biz pata tratar de las quejas y comentando que, de las múltiples reclamaciones que se han hecho a la empresa e incluso a Stadia, no son ciertas. Tras esta indicación, afirman que sí se han puesto en contacto con todos los jugadores que han solicitado información y que, mensualmente, buscan hacer recopilaciones de los avances y las críticas en el blog. Aunque mencionan que sí entienden el deseo de escuchar más detalles sobre los juegos que están por llegar ya que, después de todo, se trata de los juegos. Por supuesto, mencionan que no todos los 120 títulos serán anunciados por el equipo de Stadia ya que dejan que sean los editores los que hagan el anuncios sobre sus juegos y las plataformas en las que aparecerán.

Indican que tienen muchas razones para el momento de los anuncios, señalando que todo va desde las promociones o eventos planificados hacia la preparación del título y mucho más. Continúan trabajando estrechamente con sus socios de publicación y desarrollo y están aquí para apoyarlos en todas las áreas. Y aunque desean ofrecer más noticias sobre algunos de los títulos exclusivos que están por llegar, por el momento tendremos que seguir esperando.

Publicidad