Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO AMBICIOSO

Genshin Impact desvela su ambición y muestra sus planes de llegar a la próxima generación

El exitoso estreno de Genshin Impact en PC, PlayStaiton 4 y móviles buscará nuevas actualizaciones que ofrecer a los jugadores.

Publicidad

Ya es posible disfrutar de la gran propuesta presente en Genshin Impact, el título gratuito que ofrece una gran aventura de rol y acción a los jugadores. La propuesta de MiHoYo ha sido una de las más esperadas por los jugadores y, aunque ya cuenta con una gran variedad de contenido, el estudio tiene claro que no quiere quedarse parado en la actualidad, sino que todavía tiene mucho más por ofrecer.

Mediante una entrevista con el medio WCCF Tech, los representantes de la compañía han hablado sobre su título. En lo que respecta a la versión para Switch y cuándo veremos esta en funcionamiento sigue siendo un misterio puesto que el estudio todavía trabaja en su desarrollo, a pesar de anuncian que se anunciarán pruebas beta y fechas de disponibilidad más adelante. Pero, ¿qué sucede con la versión para la próxima generación?

Genshin Impact
Genshin Impact | miHoYo

El estudio lo tiene claro y aseguran que tienen planes para la próxima generación de consolas, afirmando que lo anunciarán a medida que tomen forma. Eso sí, actualmente no han señalado qué plataformas pueden contar con el estreno aunque, si nos basamos en los actuales movimientos, es posible que solo la consola de Sony tenga el placer de ofrecer esta gran experiencia.

Eso sí, si el equipo tiene que hablar un poco más de su juego, afirman que han desarrollado Genshin Impact como un juego como servicio. Tienen en la mira más personajes, así como ciudades e incluso mapas adicionales. Pero eso sí, tendremos que esperar un poco más para ver este gran estreno. Mientras tanto os recordamos que Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad