Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA TU HABILIDAD

Genshin Impact inicia un concurso donde se evaluará tu talento con la fotografía

El free to play de moda, Genshin Impact, llama a los jugadores más habilidosos con la cámara para conseguir interesantes regalos.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, hay un nombre dentro del mundo de los videojuegos que no ha dejado de repetirse. Genshin Impact ha conseguido hacerse con una gran comunidad al proponer un imponente juego free to play en el que explorar un importante mundo abierto. Y si bien todavía tiene mucho que ofrecer con sus constantes actualizaciones, lo que realmente despierta ahora mismo la curiosidad de los jugadores es un nuevo concurso que se ha iniciado justo este 22 de marzo.

Titulado Compartir el Festival de las Flores de Viento, es un concurso en el que los jugadores no ganan premios por ser buenos con los distintos héroes, sino que su temática es la de sacar las mejores fotografías. De hecho, los jugadores pueden publicar sus obras dentro del juego a través de las redes sociales para poder entrar a por Protogemas gratis y otras geniales recompensas.

Lo primero que debes saber es que tienes hasta el 29 de marzo para presentar tus obras, aunque el ganador no se dará a conocer hasta el 7 de abril, pasando a recibir los premios a partir del 12 de abril. ¿Qué hay que hacer para poder participar? No solo se limita a compartir tus fotografías en redes sociales, sino que debes cumplir ciertos requisitos.

  • Publica tus fotografías tomadas directamente del juego.
  • Respeta las reglas, aunque estilo artístico y materiales son libres.
  • Las obras deben situarse en el marco establecido en el foro. Es decir, deben ser de autoría propia y publicarse en Facebook, Twitter o Instagram con las etiquetas #GenshinImpact #CompartirFestivalFloresdeViento
  • En el evento solo pueden participar jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior.

Si cumples todos estos requisitos, pueden llegar a conseguir 300 Protogemas, entrarás en el sorteo de paquetes de merchandising de personajes de Mondtadt y, si el evento alcanza los 20000 participantes, entonces se desbloqueará una recompensa adicional. Eso sí, los premiados serán seleccionados entre todas las propuestas válidas y los viajeros que hayan ganado únicamente podrán obtener uno de los premios.

Publicidad