Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTANDO NOVEDADES

Genshin Impact marca fecha para su actualización 1.3 con un nuevo tráiler

Los creadores de Genshin Impact adelantan novedades anunciando una gran actualización que traerá todo tipo de retos.

Publicidad

Desde su anuncio, muchos jugadores han seguido muy de cerca las novedades de Genshin Impact. De hecho, en el momento de su estreno, se convertía en uno de los más exitosos y no es de extrañar. Después de todo nos encontramos con un juego en constante actualización y que puede ser disfrutado totalmente gratis, disfrutando así de una gran acción en un amplio mundo abierto.

Para mostrar a los jugadores que todavía tendrán mucho más por disfrutar, la compañía ha compartido un nuevo tráiler presentando la próxima gran actualización del juego. Esta llega centrada en el Rito de la Linterna, una festividad con la que se celebra el año nuevo lunar en Teyvat. De este modo, gracias a este maravilloso ritual, se desea que los héroes caídos sean guiados de regreso a casa. Una gran propuesta que disfrutar a partir del 3 de febrero.

Genshin Impact | miHoyo

Por supuesto, además de una gran variedad de contenido, esta nueva actualización también traerá consigo algunas propuestas que se ajusten mejor a la comodidad de los jugadores. De hecho, se ha confirmado la llegada de compatibilidad con mando para los jugadores de iOS. Y, a su vez, han prometido solucionar los problemas con la Resina original, un consumible que se recarga con el tiempo y cuyo uso ahora se restringirá en ciertos aspectos.

Con esta nueva actualización, además de incluir interesantes novedades, la compañía está preparada para ofrecer a los jugadores nuevas formas de disfrutar de sus juegos. Todo con la intención de que puedan disfrutar de la gran experiencia que se esconde en su interior y que, de un modo u otro, logra poner a prueba a los jugadores con sus distintos héroes. Por supuesto, si todavía no lo has jugado, la propuesta está disponible en PC, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad