Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ESTRENO

Genshin Impact presenta su nueva temporada y da la bienvenida a Xiao, su nuevo protagonista

La nueva temporada de Genshin Impact llega y está preparada para revolucionar su jugabilidad con nuevo contenido y un gran protagonista.

Publicidad

Después de su presentación hace apenas unos días, la nueva temporada de Genshin Impact ha llegado y, con ello, la oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras dentro del juego. De hecho, tal y como ha señalado el estudio, son muchas las novedades que esta actualización incluye para, de ese modo, centrarse siempre en la mejor experiencia para los jugadores.

Eso sí, entre las novedades más interesantes de esta nueva actualización se presenta el nuevo protagonista. Presentado como Xiao, se trata de un personaje único. De hecho, se trata de uno de los grandes platos fuertes del juego puesto que llega con cinco estrellas y grandes habilidades para enfrentarse a los enemigos que se crucen en su camino, tal y como muestra en su nuevo tráiler.

Genshin Impact
Genshin Impact | miHoyo

En su historia nos indican que se trata del único superviviente de los Cinco Yakshas. Su especialidad se basa en que se sirve del elemento Anemo y de un arma que es capaz de causar grandes estragos en sus enemigos. De hecho, cuenta con rápidos realmente rápidos y una embestida poderoso para liquidar a todo enemigo. Eso sí, no es su único secreto, sino que cuenta con una Máscara de Yaskha que, al activarse, cuenta con mejoras y aumenta la capacidad de salto e incluso daño de ataque.

Este es el gran momento de instalar la actualización de Genshin Impact, disponible en PC, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de una gran propuesta que lleva a los jugadores a probar su habilidad en un amplio mundo abierto y con todo tipo de habilidades y posibilidades. Es el momento de que puedas disfrutar de la gran propuesta que se presenta y que siempre aumenta con nuevas actualizaciones.

Publicidad