Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Ghost of Tsushima se trata del juego más grande hasta el momento de Sucker Punch

El equipo de Sucker Punch habla sobre su esperado título, Ghost of Tsushima, y su inspiración en acontecimientos reales.

Publicidad

Aunque durante largos meses los jugadores no han podido conocer grandes novedades de Ghost of Tsushima, hasta el punto de plantearse como uno de los títulos para PlayStation 5, finalmente Sucker Punch ha confirmado su llegada para verano de 2020 como uno de los exclusivos de PlayStation 4. Uno de los anuncios más deseados para la gala de los Game Awards.

Tras mostrar un sorprendente tráiler que nos presentaba algunas secuencias y pequeñas escenas de jugabilidad, finalmente el jefe de comunicaciones de Sucker Punch, Andrew Goldfarb, ha decidido hablar un poco más a fondo del juego. En sus declaraciones menciona que se trata de un gran juego para el estudio, aclarando que es grande de verdad, y que les está llevando su tiempo sacarlo adelante en el modo que realmente se merece.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Menciona que Ghost of Tsushima es enorme, tratándose del juego más grande que nunca antes Sucker Punch ha desarrollado. Y aunque en el tráiler dejaron ver parte de ese mundo vibrante y abierto, la realidad es que parece ser solo una muy pequeña parte de todo cuanto espera a los jugadores de PlayStation 4.

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, menciona que en los meses que quedan por delante compartirán más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudarán en su viaje y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero. Algunos de esos elementos que finalmente podremos conocer en verano de 2020 con la llegada de Ghost of Tsushima a PlayStation 4.

Publicidad