Neox Games » Noticias » Actualidad

FASCINADOS POR SU ARTE

Ghost of Tsushima: Sony confirma su asombro con el apartado gráfico de su exclusivo

El presidente de los estudios internos de Sony afirma estar muy impresionado con los gráficos del próximo exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima.

Publicidad

Los exclusivos de PlayStation 4 son de lo más deseado en la actualidad. Mientras que muchos jugadores esperan la gran llegada de The Last of Us II, otros tantos siguen disfrutando de las grandes oportunidades que Spider-man guarda en su interior, dando así la experiencia a los jugadores de sentir que son el auténtico trepamuros. Pero lo que ningún jugador olvida es la gran obra que se encuentra en desarrollo por el equipo de Sucker Punch.

Durante los últimos meses hemos comprobado como el propio estudio desarrollador tiene grandes esperanzas en su juego, planteándose que pueda convertirse en uno de los elegidos como juego del año. Y parece que no son los únicos que muestran tener una gran confianza en este título, sino que el presidente de los estudios internos de Sony, Shuhei Yoshida, ha confirmado que el título cuenta con un gran apartado visual.

Grandes elogios para el próximo exclusivo de PlayStation 4

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Según menciona Yoshida, Ghost of Tsushima es un juego genial. Está impresionado con sus gráficos y es que menciona que, cuando lo juega, es tan impresionante que hay ocasiones en las que tiene que detenerse para contemplar los escenarios. Durante su entrevista con Famitsu explica que son variadas las escenas del juego que hacen de los escenarios algo incluso más hermoso.

Ghost of Tsushima, por el momento, no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque muchos jugadores todavía guardan la esperanza de que pueda llegar a convertirse en el juego del año. Una afirmación que la compañía realizaba en una de sus ofertas de empleo, aunque hasta el momento no se ha mostrado ningún tipo de intención de confirmar una ventana de lanzamiento, por lo que los rumores señalan que podría tratarse de uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5.

Publicidad