NUEVA FILTRACIÓN

NUEVA FILTRACIÓN

Ghost of Tsushima: su lanzamiento podría llegar a principios de 2020

Tras filtrarse la calificación por edades de Ghost of Tsushima para Europa, se menciona su posible estreno en 2020.

Neox Games
  Madrid | 03/06/2019

Son muchos los títulos que se hacen esperar y desear desde hace años. Y mientras que Death Stranding ya ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, el otro gran exclusivo de PlayStation 4 por el momento no ha dado a conocer ni un año para este gran estreno. Pero Sucker Punch no se rinde y, tras revolucionar a los jugadores con un espectacular tráiler en el E3 2018, nuevas intenciones se dan a conocer.

Hace poco conocíamos que el equipo de Sucker Punch buscaba personal para poder finalizar pronto el título ambientado en el Japón feudal para, de ese modo, poder optar a convertir el título en el mejor juego del año, obteniendo de este modo el próximo GOTY. Y según una nueva filtración, esto podría llegar a suceder, pero con un estreno para la primera mitad de 2020.

¿Podríamos estar cerca de conocer nueva información sobre Ghost of Tsushima?

 

Desarrollado por Sucker Punch, el título exclusivo para PlayStation 4 promete una gran aventura de acción en un mundo abierto que dejará a los jugadores boquiabiertos. Pero aunque por el momento es poca la información que se ha confirmado, recientemente se ha filtrado su calificación por edades para Europa, la cual tendría un PEGI para mayores de 16 años.

Por el momento habrá que esperar un poco más para poder conocer nueva información de este videojuego de acción. Pero lo que sin duda demuestra es que se prepara para algo muy grande. Una aventura repleta de características únicas y que se centrará en el año 1274. Como bien se ha demostrado, los samuráis serán los defensores legendarios de Japón. Al menos es así hasta que el ejército mongol muestra su intención de invadir la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.