Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Ghost of Tsushima: Sucker Punch regala un sorprendente tema dinámico para PS4

El equipo de Sucker Punch y desarrolladores de Ghost of Tsushima, ponen a disposición de los jugadores el tema dinámico perfecto para PlayStation 4.

Publicidad

Durante meses, el esperado título de Sucker Punch se mantenía totalmente en las sombras. Todo hasta el punto de que los rumores señalaban que su llegada se produciría para 2020 o 2021 formando parte de los exclusivos de PlayStation 5. Pero fue durante el último State of Play y The Game Awards cuando se confirmaba su gran llegada manteniendo con firmeza su objetivo de ser uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4.

Con intención de que los jugadores comiencen a prepararse para esta gran aventura, Sucker Punch ha compartido en sus redes sociales un sorprendente tema dinámico para PlayStation 4. Un tema en el que los jugadores se encontrarán con una de las escenas vistas durante el último tráiler del título en el que podemos ver la silueta del protagonista en el bosque.

 

Si quieres hacerte con el tema dinámico, tendrás que usar un código específico dependiendo de la región en la que te encuentres. A continuación te mostramos la lista compartida por el estudio para que puedas personalizar tu consola con uno de los exclusivos más esperados por los jugadores.

  • América: BEFB-AMNR-R4F6
  • Europa / Australia / Nueva Zelanda / Rusia / Medio Oriente / África / India: 38BE-G6N8-L93A
  • Japón: N4TK-59NH-2LH3
  • Corea: EM56-NTNC-EHX8
  • Resto de Asia: DHLN-HANF-F6LH

Os recordamos que los códigos dejarán de estar disponibles el 31 de enero de 2020. Pero sin duda será una de las mejores bienvenidas para Ghost of Tsushima, título disponible en verano de 2020, todavía sin una fecha exacta para poder disfrutar de esta sorprendente aventura.

Publicidad