Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVELANDO INFORMACIÓN

Godfall: Desvelan nuevos detalles del primer juego para PlayStation 5

El primer título por llegar a PlayStation 5, Godfall, garantiza que incluirá algunas de las nuevas funciones disponibles en la consola de próxima generación de Sony.

Publicidad

Cada vez suena con más fuerza la próxima generación de Sony y Microsoft. Imponentes llegadas que traerán consigo las revolucionarias Xbox Series X y PlayStation 5. Y aunque por el momento son muchos los detalles que desconocemos, hay detalles que nos acercan un poco más a este salto generacional. Por supuesto hablamos de Godfall, el primer título confirmado para PlayStation 5 y que llegará también a PC.

Desde su presentación oficial no hemos podido conocer mucha información al respecto de este juego. Pero esto ha cambiado un poco puesto que nueva información ha llegado mediante la revista oficial de PlayStation en UK. En esta se asegura que el juego contará con algunas de las grandes novedades tecnológicas de PS5, resaltando en especial el uso del ray-tracing y el audio 3D.

Godfall
Godfall | Gearbox

Estas tecnologías aportarán una mejor experiencia y potenciarán la inmersión en el juego, dando así un realismo incrementado en todos los apartados de la obra en cuestión. Por otra parte, se ha definido que el juego será como una combinación de tres de las franquicias de videojuegos más destacadas en la última generación: Destiny, Monster Hunter y Dark Souls.

Por último, se ha hecho saber que los jefes del juego han sido diseñados para responder a las acciones de varios usuarios simultáneamente, lo que implica que en todo momento contaremos con una dificultad considerable. Por supuesto, aunque por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento, os recordamos que estará disponible en PlayStation 5 y PC.

Publicidad