Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYOR ACCESIBILIDAD

PlayStation 5: Una nueva patente presenta una interesante función para el modo multijugador

Una nueva patente de Sony muestra una interesante función para mejorar en el modo multijugador para su nueva consola PlayStation 5.

Publicidad

Si la situación ya está muy tensa en el mundo de los videojuegos por culpa de los problemas generados por el COVID-19, la cuenta atrás para el lanzamiento de una de las consolas más esperada hace que no paren de aparecer noticias sobre ella. Si ya anteriormente la compañía hablaba de mejorar características en el modo multijugador, un reciente descubrimiento nos abre las puertas a una posible función que supondría una gran experiencia para los jugadores.

Tras el descubrimiento de una nueva patente, la nueva consola de Sony que será lanzada a finales de este año, contará con un sistema que permitirá a los jugadores crear grupos desde la pantalla principal de la consola de manera más sencilla y sin importar el título al que se esté jugando.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Pixabay

Esto supondría que los jugadores podrían trasladar su grupo ya creado de un juego a otro con total comodidad, sin necesidad de realizar acciones a mayores. Algo realmente práctico para juegos como Monster Hunter: World o Call of Duty: Modern Warfare, que podría permitirnos saltar de un juego a otro en todo momento con nuestro grupo de amigos.

En otras ocasiones, la compañía japonesa ya había hablado de su deseo de mejorar la experiencia de los jugadores y para ello hacer más sencillo el jugar con otros. Por esa razón no es de extrañar que hayan trabajado en este punto para la nueva PlayStation 5.

Si recientemente los rumores no favorecían a Sony debido a un supuesto problema con la versión para desarrolladores al sobrecalentarse, esta patente facilitando la experiencia para el multijugador sería probablemente uno de los puntos fuerte de la nueva PlayStation 5.

Publicidad