Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO PS5

Godfall ha sido diseñado desde el principio pensando en el cooperativo

El primer juego exclusivo de PlayStation 5, Godfall, ha sido diseñado desde cero pensando en el juego para dos o tres jugadores, aunque también estará disponible para jugar solo.

Publicidad

Los Game Awards han dejado una gran variedad de sorpresas a su espalda. Y es que tal y como había confirmado el presentador de la gala, los rumores no habían llegado a filtrar ninguna de las noticias que se mostrarían. Puesto que, aunque Resident Evil 3 Remake sonaba como uno de los grandes anuncios de esta noche, finalmente fue durante el último State of Play del año cuando Capcom decidió sorprender a los jugadores.

Pero Godfall fue uno de los exclusivos más inesperados, sobre todo al tratarse del primer exclusivo de PlayStation 5 en anunciarse. Con un estreno programado para las Navidades de 2020, ha sido el presidente de Counterplay Games, Keith Lee, quien ha concedido una entrevista para dar a conocer un poco más este ambicioso título. Y es que, tal y como ha comentado en el blog oficial de PlayStation, el juego ha sido diseñado desde cero pensando en el modo cooperativo.

Godfall
Godfall | Counterplay Games

Godfall podrá jugarse en solitario totalmente completo, aunque también podrá disfrutarse con uno o dos amigos. Los enemigos responderán de forma dinámica y variarán su comportamiento y sus patrones de ataque según el número de jugadores que estén participando en la partida. De este modo la compañía busca con el modo cooperativo que los jugadores sean más fuertes juntos y una mayor diversión.

Por otra parte también ha asegurado que nos encontraremos frente a un nuevo género que se trata de un Looter-Slasher. Este combinará el progreso de botines de los juegos de rol con el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona. En este título, tal y como indica Lee, se podría decir que influye el equipo y la destreza del jugador a partes iguales. Es un título que mantiene el gusto por los combates ofensivos con la maestría, a la vez que se recompensará al jugador con botines impresionantes y potentes que servirán para poder crear al próximo personaje.

Godfall estará disponible en PlayStation 5 en Navidad de 2020 y, cerca de esa fecha, efectuará su llegada a PC en exclusiva para Epic Games Store.

Publicidad