Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

GOG ofrece a los aficionados The Witcher: Enhanced Edition totalmente gratis

Los aficionados de The Witcher podrán conseguir totalmente gratis el título cumpliendo tan solo un par de condiciones.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es tan amplio y variado que es inevitable que los jugadores quieran dejarse llevar por todas las aventuras que se presentan, aunque eso supone tener un amplio abanico de oportunidades. Lamentablemente, es tal la variedad de títulos que es inevitable que algunos de estos títulos se queden por el camino a falta de un dinero que pueda respaldarnos. Y, por ello, no hay nada mejor que aprovechar las ocasiones que las tiendas nos ofrecen para poder disfrutar de estas aventuras totalmente gratis.

Si eres aficionado de The Witcher o estás interesado en poder probar esta sorprendente aventura ahora que la serie está por estrenarse, GOG ofrece una increíble oportunidad a los jugadores para poder conseguir el primer título de esta apasionante historia totalmente gratis en GOG. Aunque para poder acceder a esta oferta hay que cumplir un par de requisitos.

¿Qué necesitas para poder conseguir el juego?

Gwent: The Witcher Card Game | CD Projekt RED

La realidad es que los requisitos son, cuanto menos, una ventaja. Los usuarios tan solo necesitarán tener la cuenta de GOG y añadir a esta Gwent: The Witcher Card Game sino lo tienes ya. Aunque la realidad es que lo que debes hacer es suscribirte al boletín de GOG.com. Esta última opción puede anularse más tarde si no te interesa, pero únicamente es uno de los procesos a cumplir para poder disfrutar de esta sorprendente historia y conseguir nuevas cartas para Gwent.

Por supuesto, la versión de este título llega en inglés con más de 200 animaciones y todo tipo de opciones. Y, gracias a la versión que los jugadores pueden conseguir, obtienen un cómic interactivo, más contenido de 5 horas de juego, banda sonora oficial, vídeos del desarrollo, una guía oficial y mucho, mucho más.

Publicidad