Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN APORTACIÓN

Gwent: The Witcher Card Game anuncia su llegada a móviles

La compañía CD Projekt RED confirma haber estado trabajando duro para adaptar la jugabilidad de Gwent: The Witcher Card Game a móviles.

Publicidad

Durante una conferencia para mostrar los resultados financieros de la compañía, la empresa polaca ha estado mostrando los grandes avances que están preparando junto con Cyberpunk 2077, su esperado título. Pero uno de los juegos que mantiene a los usuarios activamente probando diferentes estrategias y buscando desbloquear nuevas cartas es el destacado Gwent: The Witcher Card Game.

Este título, tras pasar una buena temporada en su versión beta, finalmente hacía su estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4 con grandes cambios en su dinámica que hicieron que la estrategia fuese un paso más allá para suponer una de las grandes revoluciones dentro de los juegos de cartas. Y, tal y como han confirmado, finalmente esta experiencia sorprendente hará su llegada a dispositivos móviles.

Juega a Gwent en cualquier parte

Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game | CD Projekt RED

Una de las grandes ausencias que los jugadores notaban con Gwent era la falta de una versión portátil, una opción con la que poder llevarte la partida de cartas a cualquier lugar. Y para ello el estudio polaco ha estado trabajando duramente para confirmar que finalmente Gwent hará el gran salto, aunque parece que los jugadores de iOS tendrán que esperar un poco más, con un lanzamiento programado para otoño, mientras que los usuarios de Android pronto tendrán noticias al respecto.

Dejando un poco de lado los efectos visuales, la compañía ha adaptado la tecnología para incluir GOG Galaxy que hacen posible el multijugador de Gwent para ser soportado en teléfonos móviles. Por el momento, se esperan nuevas noticias sobre esta apasionante aventura y las grandes novedades para los jugadores de Gwent.

Publicidad