Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES OFERTAS

GOG presenta sus ofertas de invierno y regala un videojuego por tiempo limitado

Durante tiempo limitado, los jugadores podrán conseguir Wasteland 2 en la tienda de CD Projekt RED junto con otras ofertas interesantes.

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos va recibiendo todo tipo de grandes experiencias que van provocando que el catálogo de opciones vaya en aumento y, con ello, que sea cada vez más complicado conseguir todos esos títulos que llaman nuestra atención. Por ello, cuando las tiendas facilitan opciones para poder conseguir los juegos rebajados, no podemos perdernos la oportunidad.

La tienda de CD Projekt RED, GOG.com, ha puesto en marcha sus rebajas de invierno, las cuales nos llevan a tener más de 2500 títulos en descuento. Unas ofertas entre las cuales no solo encontramos producciones indie, sino también los considerados triple A. Pero esta oferta es aún mejor cuando comprobamos que, en sus destacadas ofertas, se une también un título totalmente gratuito.

 

Con intención de que los jugadores disfruten de las mejores aventuras, durante tiempo limitado la tienda ofrecerá la oportunidad de conseguir totalmente gratis Wasteland 2, una oferta que se suma a otros grandes descuentos. Entre las ofertas disponibles nos encontramos con Hellblade, título que alcanza incluso el 66%. Mientras que por otra parte, el indie A Plague Tale Innocence que llega hasta un 50%.

No dudes en echar un vistazo al amplio catálogo de descuentos disponibles en GOG, las cuales estarán disponibles hasta el 2 de enero. Y, por supuesto, entre los títulos con descuentos disponibles nos encontramos con algunos de sus grandes éxitos como es The Witcher 3: Wild Hunt.

Publicidad