Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPORTUNIDADES

Google Stadia: GRID es uno de los tres juegos gratis para los usuarios Pro

Tres sorprendentes títulos llegarán el 1 de marzo para los usuarios Pro de Google Stadia, siendo uno de los más interesantes el imponente GRID.

Publicidad

Google Stadia es uno de los servicios que tratan de dar rienda suelta a los juegos digitales, brindando la oportunidad a los jugadores de que puedan disfrutar de sus títulos desde cualquier lugar. Pero lo más interesante de este servicio es lo que viene ligado a los usuarios Pro y que, en el mes de marzo, llegará con tres sorprendentes títulos de forma totalmente gratuita.

Desde el 1 de marzo, los usuarios de Google Pro podrán descargar de forma totalmente gratuita GRID, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech. Tres imponentes propuestas que garantizarán las mejores experiencias para los jugadores. Por supuesto, hay que recordar que estos títulos estarán disponibles durante un tiempo limitado, como todos los meses.

 

De este modo, en el mes de marzo, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con el título de Codemasters de forma totalmente gratuita. Una de las últimas entregas de la saga de carreras que ha supuesto toda una revolución dentro del género y que cuenta con un modo totalmente único para el servicio en la nube de Google donde competir hasta 40 jugadores.

En el caso de los dos títulos de la saga SteamWorld, los jugadores se encuentran con un metroidvania de corte steampunk que luce de maravilla en el primer título mientras que el segundo apuesta por el rol por turnos con cartas. Por supuesto, unos títulos que estarán disponibles de forma totalmente gratuita desde el 1 de marzo.

Publicidad