Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Google Stadia se actualiza y ofrece compatibilidad inalámbrica para el mando

Llega una de las novedades más esperadas por los jugadores de Google Stadia que tienen en su poder el mando oficial del servicio.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan diariamente de las grandes ventajas propuestas por Google Stadia, el servicio en la nube de esta gran compañía. Y aunque por el momento su catálogo de juegos va aumentando poco a poco, Google no cesa su trabajo y sigue presentando interesantes novedades con sus constantes actualizaciones para, de este modo, brindar la mejor experiencia posible a los jugadores.

Aunque recientemente se hablaba de la posible llegada de un chat de texto, la novedad que viene con la nueva actualización del servicio es el soporte inalámbrico para el mando. Aquellos que se hiciesen con el pack fundador de Stadia conseguían automáticamente el mando de Stadia. Un increíble dispositivo que, a partir de ahora, los jugadores podrán usar de forma totalmente inalámbrica.

Stadia, el sistema de videojuegos de Google
Stadia, el sistema de videojuegos de Google | Google

Por supuesto, si quieres configurar tu mando, hay que seguir una serie de pasos para poder disfrutar de tus partidas desde el navegador a través del Wi-Fi. Por ello, debes seguir estos pasos mencionados a continuación.

  • En primer lugar enciende tu mando de Stadia.
  • A continuación accede a la web de Stadia.
  • Ahora tienes que hacer clic en el icono del mando.
  • Por último, presiona los botones en el orden que se te indica.

Os recordamos que Stadia ya está disponible y que cuenta con una amplia serie de juegos en su catálogo. Entre ellos, sumando recientemente la llegada de PUBG, uno de los battle royale más exitosos del momento y que actualmente se luce con su séptima temporada.

Publicidad