Los juegos de Rockstar siempre se han caracterizado por contar con multitud de secretos hacia los jugadores. Ya sea en su vertiente online o singleplayer, las obras del estudio dejan infinidad de misterios años después de su estreno, siendo este el caso por ejemplo de GTA: San Andreas. Algo lógico si atendemos a la obsesión por el detalle de sus creadores y la increíble magnitud del mapa en sus diversos juegos.

No vamos a irnos tan atrás en el tiempo, vamos a hacerlo con el más reciente título de Rockstar, Red Dead Redemption 2. Aunque no han sido pocos los acontecimientos que han reportado los jugadores, algunos de ellos asegurando tener hasta avistamientos OVNIs, el de este usuario en Reddit se lleva la palma.

TheCodeWhistler59 publicaba en el hilo oficial de Red Dead Redemption en Reddit un vídeo que ha dejado impactados a los jugadores del sandbox. En la modalidad online, este jugador se ha encontrado en plena nieve con lo que bien podría ser un fantasma. Tal y como podéis ver en el vídeo, el personaje se encuentra en la zona montañosa del juego y en la que la nieve cubre todo el terreno. Es precisamente en la nieve donde puede observarse el rastro de “algo” que también estaría en movimiento por dicha área.

¿Un animal? ¿Un bug? Parece poco probable pues, como destaca también el usuario, al llegar a la zona se encontró con varios cadáveres a una distancia no muy alejada del encuentro con el fantasma. Por otro lado hay que destacar que Rockstar es muy dada a introducir diversos easter-eggs en sus videojuegos y que están directamente relacionados con el mundo del misterio.

Este fue el caso del coche fantasma de GTA San Andreas y del que os hablábamos hace no mucho, así como otros edificios abandonados o misterios que quedarían por resolver en GTA V.