SIN LANZAMIENTO ANTES DE 2021

SIN LANZAMIENTO ANTES DE 2021

GTA VI: filtran el protagonista y las ciudades que podremos visitar

La más reciente información sobre GTA VI ha desvelado datos más que interesantes y que hacen referencia a las grandes protagonistas de la saga: las ciudades.

Neox Games
  Madrid | 03/05/2019

Durante los últimos meses se ha hablado largo y tendido sobre GTA VI. Han salido todo tipo de rumores referentes a la sexta entrega numerada de la marca. Desde ex-empleados de Rockstar que confirmarían el desarrollo del videojuego, pasando por actores de doblaje o información interna del estudio que, a priori, también alegan que Rockstar ya está metida en faena con GTA VI.

La más reciente información ha despertado la curiosidad de los fans de la saga por un simple motivo: el post en el que se desvelaban varios detalles sobre GTA VI ha sido borrado, cosa que no ocurrió con anteriores informaciones referentes al título. Este hecho ha hecho saltar las alarmas ante una más que posible veracidad del mismo. No sería la primera vez que un estudio o compañía se pone en contacto con el máximo responsable de un foro y pide la eliminación del post en cuestión.

El título narraría el ascenso en la mafia, pasando por dos de las más emblemáticas ciudades de la saga

Y es que los detalles de la entrada eliminada hacían referencia al protagonista así como a las ciudades. En esta ocasión, GTA VI nos pondría en la piel de un delincuente, nada raro en la saga, pero que debería de crecer desde su más baja posición en la mafia hasta coronarse como el auténtico señor de la misma. Una historia que conocemos de sobra en la franquicia, pero que en esta ocasión contará con un factor diferenciador: habrá dos ciudades.

Vice City | Rockstar

En base al rumor y que llegaría desde fuentes cercanas a Rockstar, GTA VI nos daría la posibilidad de visitar nada más y nada menos que Vice City así como Liberty City. Nuestro periplo comenzará en Vice City, culminando en Liberty City, urbe que ha albergado títulos como GTA 3 o GTA IV. En la información no se hace referencia sobre si podremos viajar a nuestro antojo entre ambas ciudades a nuestro antojo, ya sea en coche o avión, pero no cabe duda de que Rockstar tratará de sorprender al jugador, como ya nos tienen acostumbrados.

¿Fecha de lanzamiento? Los analistas preveen que la nueva entrega de GTA no se estrene antes de 2021, siendo pues las plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Scarlett, las que acojan la aventura. Como suele pasar con cada nuevo episodio de la saga, Rockstar pondrá patas arriba la industria.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.