Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA NUEVA FILTRACIÓN

GTA VI: nuevas evidencias confirmarían su desarrollo

La aparición del currículum de uno de los desarrolladores de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V podría confirmar el desarrollo de GTA VI.

Publicidad

Durante los últimos meses han sido muchos los rumores que señalaban la llegada de un nuevo Grand Theft Auto. Una nueva historia para completar la saga y que haría su gran llegada años más tarde del exitoso estreno de Grand Theft Auto V. Y aunque Rockstar habría negado estar llevando a cabo su desarrollo, un ex-empleado de Rockstar habría dejado constancia de que Grand Theft Auto VI ya estaría en desarrollo.

Esta información ha aparecido tras descubrirse el currículum de Bibin Michael, quien deja constancia de su paso por Rockstar mencionando algunos de los trabajos en los que ha participado y en el que se señala al rumoreado Grand Theft Auto VI. Durante su paso por la compañía y tal y como menciona, estuvo involucrado en este desarrollo al tratarse de un experimentado artista 3D.

¿Estaría Grand Theft Auto VI preparando su estreno para la próxima generación?

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Según Michael, entre diciembre de 2017 y abril de 2018 estuvo trabajando en el diseño de nuevos elementos para este título. De tal modo que se confirmaría que la compañía lleva años preparando este ambicioso proyecto. Un desarrollo que habría comenzado tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, título en el que Bibin Michael participó, aún cuando no menciona este proyecto entre sus trabajos.

Y aunque aporta algo de fuerza al rumor sobre la creación de Grand Theft Auto VI, por el momento habrá que esperar para comprobar cuáles son los próximos pasos por parte de la compañía y si, finalmente, el título hace su gran llegada junto con PlayStation 5, tal y como se señalaba hace apenas unos días. Indicando que el próximo éxito de Rockstar se trataría de un exclusivo temporal de PS5.

Publicidad