Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE TIEMPO LIMITADO

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition totalmente gratis en Steam

Los aficionados a los títulos de plataformas y acción podrán conseguir totalmente gratis Guacamelee! Super Turbo Championship Edition mediante Steam.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es muy amplio y, con ello, se presentan todo tipo de variadas aventuras que los jugadores pueden disfrutar para vivir increíbles aventuras. Pero tal es la gran variedad que, lamentablemente, muchos se escapan de nuestras manos, sobre todo cuando los precios no nos apoyan demasiado. Por ello es importante no perderse ninguna oportunidad de conseguir títulos totalmente gratuitos. Y, en este caso, con ofertas de Steam.

Son muchas las ocasiones en las que las tiendas nos presentan oportunidades de conseguir títulos gratuitos. Y aunque Steam ya había sorprendido a los jugadores con la oportunidad de conseguir GRID 2 totalmente gratis, ahora se une un título más. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition estará durante tiempo limitado de forma totalmente gratuita en la tienda de Valve.

Lánzate a vivir una experiencia increíble con Guacamelee!

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition | DrinkBox Studios

Esta oportunidad para conseguir el título totalmente gratis estará disponible en Steam hasta el 23 de mayo. De tal modo que los jugadores podrán conseguir totalmente gratis el título sin coste adicional. Una oportunidad única para vivir una aventura disparatada y con variadas plataformas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Por otra parte, os recordamos que junto a GRID 2 también está disponible Los Sims 4 de forma totalmente gratuita en Origin. Uno de los simuladores más exitosos y que ofrecen mayores oportunidades a los jugadores. De tal forma que no pierdas tu oportunidad y disfruta de una gran experiencia y la mejor oportunidad para aumentar tu catálogo de PC.

Publicidad