Neox Games » Noticias » Actualidad

LEYENDAS BLANCAS

Guti y Roberto Carlos ahora son jugadores de Oliver y Benji

Captain Tsubasa: Dream Team para iOS y Android añade a tres leyendas del Real Madrid por tiempo limitado.

Publicidad

Los fans del Real Madrid ahora tienen más excusas para disfrutar del juego Captain Tsubasa: Dream Team en sus teléfonos móviles iOS o Android. Si eres fan de esta franquicia anime seguro que ya has probado el título pero, si eres aficionado del Real Madrid, ahora tienes más incentivos para descargarlo. ¡Poder jugar con Guti o Roberto Carlos junto a Oliver Atom y Benji Price! Por supuesto, todo de forma gratuita.

Tres leyendas del Real Madrid se han unido al título como jugadores especiales, al menos hasta el próximo 28 de diciembre, desbloqueables por medio del evento "Transfer World Football Legends: Los Galácticos". Estas leyendas del Real Madrid son Roberto Carlos, probablemente uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, y los jugadores españoles Morientes y Guti. Ahora podrás añadirlos al equipo y conseguir más victorias.

Fernando Morientes jugó en el Real Madrid desde el 97 hasta la temporada 2004/2005. En el juego disfruta de una técnica especial llamada "la estratosfera", siendo su habilidad pasiva la de dominar el tiro de los penaltis, demostrando su ventaja como delantero.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team | KLab

José María Gutiérrez Hernández, Guti, era un jugador mucho más especial, más talentoso. Esto se nota en el personaje del título: sus habilidades pasivas lo harán un experto jugando en el centro del campo. Si los aficionados recuerdan con cariño lado de Guti, esos sin duda son sus pases -en la memoria quedan los pasos con el tacón a Zidane o Benzema-. Su técnica mágica será "pase mágico al hueco".

Por último Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo del equipo blanco, conocido por su velocidad y por su potencia de pegada en las faltas. De hecho, su técnica mágica se llama "pierna izquierda del demonio", haciendo clara referencia a los potentísimos tiros de falta que se movían en el aire como si tuvieran vida propia.

Campeones: Oliver y Benji es una conocida licencia del manga y del anime, creada por Yōichi Takahashi en 1981, cuyo título japonés es ‘Captain Tsubasa’. Durante las últimas décadas ha disfrutado de varias adaptaciones anime y varias publicaciones en papel, siendo seguida por fans en todo el mundo.

Publicidad