Neox Games » Noticias » Actualidad

UN HALO RPG

Halo Infinite podría cambiar según las decisiones tomadas por el jugador

Recientes informaciones aseguran que Halo Infinite de 343 Industries incluirá muchos elementos de los juegos RPG.

Publicidad

343 Industries se encuentra inmersa en el desarrollo de uno de los juegos más importantes para Xbox en los próximos años. Hablamos de Halo Infinite, un título que muchos aseguran que también podría dar el pistoletazo de salida a la next-gen. Recientemente se ha compartido información sobre los posibles elementos RPG que contendría el título, así como otros detalles propios de dicho género.

Por ejemplo, según parece el equipo de desarrollo estaría tratando de adaptar la historia a las decisiones que el usuario toma dentro de ella, es decir, no sería una historia lineal, sino que se modificaría según nuestras decisiones en cada momento. Sería un título con muchos más elementos de rol que los anteriores episodios de la saga.

Teaser de Halo Infinite
Teaser de Halo Infinite | Microsoft

Microsoft ya comentó en el pasado que la narrativa del nuevo Halo sería "diferente" y que sorprendería a los fans. En el pasado ya hemos escuchado hablar a varios desarrolladores sobre las historias de los juegos next-gen, las cuales deberían adaptarse mucho mejor a las decisiones del jugador y construirse en base a nuestras decisiones y costumbres dentro del título.

Introducir muchos elementos RPG en Halo también podría ser algo novedoso para los jugadores de la licencia, aportando frescura a una licencia que durante años ha sido criticada por su continuidad -justa o injustamente-. Por el momento los detalles son escasos, pero en los próximos meses debería conocerse mucha más información sobre este proyecto.

Publicidad