Neox Games » Noticias » Actualidad

FIEBRE BATTLE ROYALE

Halo: Infinite no tendrá modo battle royale

343 Industries no está interesada en el fenómeno de los battle royale para Halo: Infinite, al menos por ahora.

Publicidad

El fenómeno de los battle royale ha provocado que muchas licencias que anteriormente no tenían este modo de juego, haya aprovechado para incluirlo en nuevos episodios para intentar atraer más público. Battlefield o Call of Duty son algunos ejemplos pero, de hecho, títulos de masas como Fortnite empezaron a ser conocidos únicamente por la inclusión de un modo battle royale.

Sin embargo y pese al fenómeno, el próximo título de la franquicia Halo no contará con un modo similar. 343 Industries no lo tiene en mente, al menos según han comentado recientemente los responsables del juego Jeff Easterling y James Bachici, en un reciente vídeo transmitido en Mixer. "Te lo diré ahora mismo, la única BR que realmente nos interesa es el rifle de batalla", comentó Jeff Easterling, en relación a la icónica arma de la serie.

Halo: Infinite
Halo: Infinite | Microsoft

Por supuesto, al título aún le quedan muchos meses o años de desarrollo, motivo por el que las cosas podrían cambiar en el futuro, especialmente si los inversores y la editora reclaman un modo battle royale.

Este juego de 343 Industries, desarrollado para Xbox One y Windows 10, será una secuela de la historia de Halo 5: Guardians. El título fue presentado en el E3 2018 con un tráiler que presenta al Jefe Maestro.

Publicidad