25 DE ABRIL

25 DE ABRIL

Harry Potter: Hogwarts Mystery llega este mes a iOS y Android

El primero de los juegos basados en el popular mago que llegarán este 2018 ya tiene fecha de lanzamiento.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya tiene fecha de lanzamiento. Tal y como ha anunciado Warner Bros, encargados de la licencia en lo que a merchandising y videojuegos de la marca se refiere, será el próximo 25 de abril cuando la obra se estrene finalmente en iOS y Android.

Con motivo de la noticia, Warner Bros ha anunciado también que el juego contará con las voces originales de los actores que dieron vida a los correspondientes personajes en las películas. Tal es el caso de Maggie Smith como la Profesora McGonagall o Michael Gambon como Albus Dumbledore.

 

Si la noticia os acaba de pillar por sorpresa, Harry Potter: Hogwarts Mystery nos situará en la piel de uno de los recién llegados a la escuela de magia más famosa del mundo. Destaca como principal reclamo la posibilidad de crear nuestro propio estudiante de Hogwarts, siendo este el punto de partida para comenzar a asistir a las clases, superar exámenes y mucho más.

También para este 2018 llegará el juego de Niantic basado en el universo de Harry Potter: Wizards Unite apostará en esta ocasión por la realidad aumentada para meternos de lleno en mundo de J.K Rowling. Por ahora se desconoce si beberá de lo visto en Pokémon GO. En palabras del estudio, se tratará de una aventura inmersiva y que mantendrá pegados a la pantalla a los fans de la franquicia.

Neox Games | Madrid
| 06/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.