Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Harry Potter: Puzzles & Spells trae el mundo mágico de vuelta a dispositivos móviles

El universo de J.K. Rowling regresa a dispositivos móviles con Harry Potter: Puzzles & Spells, un título que apuesta por los puzles y la estrategia.

Publicidad

Muchos son los aficionados al mundo mágico de Harry Potter, un universo repleto de criaturas de todas clases y, sobre todo, peligros. Y aunque los muggles no están preparados para conocer todos sus secretos, su historia ha logrado llamar la atención de muchos desarrolladores de videojuegos. No solo tenemos un juego al puro estilo de Pokémon Go, como es Harry Potter Wizards Unite, sino que ahora tenemos una nueva revolución.

En esta ocasión, el mundo mágico no llega con intención de invitarnos a salir a la calle a andar, sino que su propuesta en esta ocasión va un paso más allá. Todo con la intención de proponernos una aventura en la que usemos la estrategia para superar los diferentes retos. Una propuesta que llega bajo el nombre de Harry Potter: Puzzles & Spells.

Harry Potter: Puzzles & Spells
Harry Potter: Puzzles & Spells | Zynga | Warner Bros.

Esta aventura desarrollada por Zynga y Warner Bros. se ha presentado en un tráiler que podéis ver sobre esta noticia. ¿Su objetivo? Llevarnos por algunas de las localizaciones más conocidas del mundo mágico como el Callejón Diagon o incluso el Expreso de Hogwarts en una experiencia con mecánicas jugables de lo más sencillas ya que se trata de un juego de puzles.

Al puro estilo de Candy Crush, tendremos que combinar varios objetos de mismos colores y formas para poder ganar puntos o superar los objetivos marcados. Y aunque por el momento se mantiene en su fase de prueba, sabemos que Harry Potter: Puzzles & Spells estará disponible en iOS y Android.

Publicidad