Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Harry Potter: Wizards Unite llegará este verano

El esperado Harry Potter: Wizards Unite de los creadores de Pokémon GO confirma su llegada para este verano.

Publicidad

Los aficionados al mundo creado por J.K. Rowling nunca olvidan la magia y criaturas que fascinaban a los magos y brujas de Hogwarts. Al igual que tantas veces han soñado con la idea de poder pertenecer a una de las legendarias casas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Una experiencia que promete ser mucho más cercana gracias a la llegada de Harry Potter: Wizards Unite, también conocido como Harry Potter GO. Y aunque se esperaba su llegada para este año, finalmente ha sido uno de los CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, quien ha confirmado su llegada para este verano.

Durante una entrevista, Tsujihara tuvo que responder a preguntas basadas sobre algunos de los últimos proyectos que prepara la compañía y entre los cuales se encuentra, por supuesto, el juego para móviles basado en el mundo mágico. A esta pregunta, el CEO respondió indicando que el proyecto de los creadores de Pokémon GO, Niantic, basado en el mundo de J.K. Rowling saldría este verano.

Harry Potter. Wizards Unite
Harry Potter. Wizards Unite | Niantic

Y aunque comentó de otros grandes proyectos de la compañía en base al mundo de la tecnología, la verdadera e importante noticia para los jugadores deseosos de sumergirse en el mundo de Harry Potter es que finalmente se espera su llegada para este verano. Una fecha que podría llegar aproximada al momento del lanzamiento de Pokémon GO en 2016, un estreno que también se produjo en verano.

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible en iOS y Android, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada. Se espera que esta llegada se produzca durante este verano, momento en el que jóvenes brujas y magos junto a los más veteranos podrán disfrutar de una aventura única en la que atrapar objetos mágicos que amenazan con descubrir grandes secretos a los muggles.

Publicidad