NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Harry Potter: Wizards Unite se presenta con nuevos tráilers

La aparición de variadas criaturas mágicas se ha detectado en el mundo de los muggles y Harry Potter: Wizards Unite muestra sus imágenes.

Neox Games
  Madrid | 24/05/2019

Niantic todavía celebra los grandes números con Pokémon GO. Un auténtico éxito en el que los aficionados de Pokémon pueden hacerse con una gran variedad de criaturas de la gran franquicia para combatir y hacerse con los gimnasios presentes, pudiendo de ese modo demostrar al resto de jugadores su gran habilidad. Pero la desarrolladora todavía tiene algo mucho más grande por llegar.

 

Harry Potter: Wizards Unite va preparando el camino para su gran llegada. Tal y como se puede comprobar con los nuevos vídeos compartidos por WB Games, el mundo muggle se encuentra con una gran variedad de criaturas mágicas que amenazan con descubrir los secretos de magos y brujas. Una gran variedad de criaturas que se muestran en nuevos tráilers.

No te pierdas los nuevos tráilers de Harry Potter: Wizards Unite

En el primero de los tráilers, el cual se encuentra sobre esta noticia, muestra a un hipogrifo sobrevolando la ciudad. Una imagen ante todo sorprendente y que amenaza con poner en peligro el gran secreto. Pero no es la única imagen puesto que el libro de los monstruos también se encuentra haciendo de las suyas y, por su parte, un curioso perro de tres cabezas revoluciona la ciudad.

 

¿Estarás preparado para proteger el mundo de los muggles de toda esta gran variedad de criaturas? Por el momento Niantic no ha puesto una fecha de lanzamiento pero se espera que muy pronto los jugadores puedan demostrar su gran habilidad y reencontrarse con algunos de los personajes más queridos del mundo mágico de Harry Potter.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.