Neox Games » Noticias » Actualidad

REALIDAD AUMENTADA

Harry Potter: Wizards Unite se presenta en un nuevo tráiler

El juego de Niantic y WB Games, Harry Potter: Wizards Unite, se deja ver en un tráiler con un nuevo misterio del mundo muggle.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder resolver la gran variedad de misterios que se están dejando ver en el mundo muggle. Algunos pequeños detalles del mundo mágico que, por motivos inexplicables, se han comenzado a mover y ponen en peligro a las criaturas mágicas. Por ello Niantic y WB Games llaman a los magos y brujas para que unan fuerzas dentro de Harry Potter: Wizards Unite, una aventura que todavía está por llegar a iOS y Android pero que se presenta, una vez más, con un pequeño tráiler que nos muestra lo que estará por llegar al juego de realidad aumentada.

De los creadores de Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite nos presenta una nueva adaptación del mundo mágico creado por J.K.Rowling. Con el sello de Portkey Games, este juego muestra el sello de la marca dedicada a la creación de títulos para móviles inspirados en este sorprendente mundo. En este juego, los usuarios tendrán que ir explorando el mundo real para resolver cada uno de los misterios que se vayan presentando en el juego para móviles, lanzando hechizos y encontrando animales fantásticos a medida que vayan avanzando. Además de cruzarse con algunos de los personajes más icónicos de la saga.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Harry Potter. Wizards Unite llegará en 2019 a iOS y Android. El juego nos pondrá en la piel de un mago o una bruja para tratar de salvar al mundo mágico de cada uno de los sucesos extraños que han comenzado a suceder en el mundo muggle. Aunque el título ya fue presentado durante 2018, finalmente Niantic anunciaba su atraso para tomarse más tiempo en su desarrollo. Y, mientras se espera su lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar de Pokémon GO, la aventura en la que los jugadores toman el papel de entrenadores para poder completar la Pokédex.

Publicidad