Neox Games » Noticias » Actualidad

REVIVIENDO EL FÚTBOL

Ibai organiza un torneo de FIFA 20 con algunos de los mejores jugadores de LaLiga

Ibai Llanos efectuaba un llamamiento en redes sociales para organizar un torneo de FIFA 20 cuyos fondos recaudados serán donados.

Publicidad

Cuando hablamos de los eSports, es rara la ocasión que el nombre de Ibai Llanos no suene con fuerza. Conocido por sus retransmisiones de League of Legends, Ibai ha conseguido situarse entre algunos de los proyectos más grandes dentro del mundo de los videojuegos, dando voz en los comentarios a partidos dentro de FIFA 20 o, incluso, ofreciendo a los jugadores espectaculares partidas de Fortnite con invitados de lo más inesperados.

Pero Ibai ha conseguido llamar una vez más la atención. En esta ocasión, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de un nuevo evento durante su cuarentena. Y todo sin necesidad de salir de casa. ¿Cómo? Con una iniciativa que ha conseguido revolucionar las redes sociales. Y es que, mediante un mensaje en redes sociales, proponía la idea de crear un torneo de FIFA 20 con los jugadores de LaLiga.

 

Horas más tarde de hacer este llamamiento en redes sociales, Ibai ya confirmaba que no solo contaba con los 20 jugadores necesarios para poder participar en el torneo representando a los equipos, sino que, además, ya sabe quiénes serán los que retransmitan los partidos. Y lo mejor de todo esto es que el evento se producirá este mismo fin de semana, tal y como él mismo confirmaba, una vez más, en redes sociales.

 

Por supuesto, lo más llamativo de este torneo es que todo el dinero que se recaude será donado. Y aunque han sido muchos los jugadores que se han quedado fuera, visto el éxito de este improvisado torneo, puede que hasta nos encontremos con más oportunidades similares organizadas por el propio Ibai.

Mientras tanto, os recordamos que FIFA 20 está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Publicidad