Neox Games » Noticias » Actualidad

¿GRAN PARECIDO?

Impresionante parecido de un jugador de la NBA con un personaje de Pokémon

Tras comentarle un redactor su parecido con el personaje de Pokémon, el jugador de baloncesto pregunta a uno de sus compañeros y las risas quedan aseguradas.

Publicidad

Cuando pensamos en las películas, animes y videojuegos nos encontramos con que, muchas veces, hay personas en la vida real que se parecen a la perfección a algunos de los personajes que en esos mundos se encuentran. A veces con pequeños gestos y, en otras ocasiones, un conjunto completo que hace ver en esas personas a los personajes que tanto llaman nuestra atención. Y aunque muchas veces no somos conscientes de ese parecido en un primer momento, siempre hay alguien que activa un pequeño interruptor en nuestra mente para dejar paso a la imaginación. Este es, sin duda, el caso de este jugador de la NBA quien, de la manera más inesperada, fue consciente de su parecido con un personaje muy famoso de la franquicia Pokémon.

Pokémon
Pokémon | The Pokémon Company

Jerome Robinson, número 13 en la plantilla de Los Angeles Clippers, es un joven de 21 años que juega en la posición de escolta. Aunque a partir de ahora, sin lugar a dudas, será conocido como Brock de Pokémon. Y es que esta fue la primera imagen que se vino a la mente del redactor Tomer Azarly tan pronto como estuvo en el vestuario de los Clippers. Al verle, no dudó en señalar la similitud, un hecho que se puede ver en el siguiente vídeo y donde Robinson muestra a Shai Gilgeous-Alexander una foto de Brock comparándola consigo mismo.

 

Tras este vídeo, muchos han sido los seguidores que han bromeado con la idea de ver aparecer a Jerome Robinson en la película de Detective Pikachu mientras otros tantos se han mostrado un poco más escépticos a aceptar ese parecido. Pero es indudable que, para todos los fanáticos de la franquicia Pokémon, ha sido realmente sorprendente encontrar que uno de los personajes más queridos de la serie tenga una versión real a la que poder acercarse. ¿Tu sueño siempre ha sido conocer a Brock? ¡Pues sin duda esta es tu oportunidad! Además de encontrarte muy pronto con el curioso personaje en Pokémon: Lets Go.

Publicidad