Neox Games » Noticias » Actualidad

PROPUESTA FAN

Incendios de Australia: así quieren ayudar los usuarios a través de estos videojuegos

Los jugadores proponen a los estudios una idea para tratar de recaudar dinero para apoyar a las personas y al medio afectado ante esta catástrofe.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los estudios y desarrolladores nos sorprenden con ideas propuestas para ayudar a diferentes medios. Propuestas de lo más inesperadas que llegan con la firme intención de ayudar. Pero hay ocasiones en las que estas ideas no llegan de los propios estudios, sino de los jugadores que, con intención de ayudar, llaman la atención de los estudios para proponer un gran plan.

Este ha sido el caso de los jugadores de Overwatch y Apex Legends, quienes han tratado de llamar la atención de Respawn Entertainment y Blizzard para iniciar una campaña con intención de ayudar a los afectados por los incendios de Australia. La propuesta de los jugadores menciona que los estudios podrían crear una skin, o varias, con el propósito de recaudar dinero para poder ayudar a las personas y al terreno afectado por esta gran catástrofe.

Mercy, personaje de Overwatch
Mercy, personaje de Overwatch | Blizzard

Esta propuesta sigue la misma línea que en su momento propuso Blizzard con una skin de Mercy que llegaba con el propósito de recaudar dinero para la Breast Cancer Research, una investigación para el cáncer de mama. Y que, en su momento, logró unir a una gran multitud de jugadores hasta alcanzar los 12,7 millones de dólares. Una gran victoria que podría repetirse en esta ocasión con una campaña que marca como objetivo el recaudar dinero para colaborar con Australia.

Aunque por el momento ninguna de las compañías ha respondido a esta propuesta, estaremos atentos a los posibles anuncios en el futuro y si, finalmente, la comunidad de jugadores puede ayudar a los afectados por esta catástrofe. Mientras tanto os recordamos que Overwatch está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, Apex Legends sigue siendo un completo éxito en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad