Neox Games » Noticias » Actualidad

UN COD PROMETEDOR

Información sobre Call of Duty 2019: "uno de los mejores de la historia"

Activision está convencida de que la nueva obra de la licencia Call of Duty será un antes y un después en la saga, al menos eso ha asegurado a sus inversores.

Publicidad

Call of Duty lanzará en 2019 su título anual, tal y como viene siendo habitual en los últimos años, al alternarse tres estudios el desarrollo de nuevos episodios de la licencia. Treyarch, Sledgehammer Games y Infinity Ward tienen ciclos de desarrollo de 3 años para sus proyectos y este 2019 es el turno de Infinity Ward. Por ello todos los rumores apuntan a un posible Call of Duty: Modern Warfare 4, con un amplio modo historia y diferentes modos multijugador, incluyendo el cooperativo.

Responsables de Activision han analizado el futuro cercano de la compañía con sus inversionistas en una reciente reunión, filtrándose parte de la misma. Los responsables de la editora americana han asegurado estar completamente convencidos de que la nueva obra de Infinity Ward es "uno de los mejores Call of Duty desarrollados" hasta la fecha. Para la editora el episodio de este año significará un gran paso adelante para la franquicia, con todos los componentes que los fans han reclamado durante los últimos años.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered | Activision

Obviamente esta descripción tan prometedora de Call of Duty 2019 es normal en una reunión de Activision con sus inversores, sin embargo, todo parece indicar que el episodio desarrollado por Infinity Ward puede suponer un antes y un después en la licencia. No nos podemos olvidar que es el estudio que cambió el género de los shooters con la subsaga Modern Warfare.

Aunque Call of Duty es una licencia que sigue vendiendo millones de unidades cada año, la competencia en la actualidad con franquicias como Apex Legends, Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds es más fiera que nunca. Quizás la licencia debe dar un golpe sobre la mesa y parece que Activision está convencida de que el proyecto perfecto para ello es la nueva obra de Infinity Ward. ¿Lograrán estar a la altura?

Publicidad