Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE DOCUMENTAL

Inside The Last of Us II: Sony presenta una mini serie documental sobre el juego

Sony confirma la llegada de una serie de minidocumentales centrados en la secuela de The Last of Us, la gran obra de Naughty Dog.

Publicidad

Todavía son muchas las novedades que están por llegar a la consola actual de Sony, por mucho que la próxima generación que está por llegar con PlayStation 5 vaya sonando cada vez con más fuerza, tal y como nos mostraba la primera demo técnica de la compañía. Pero, lo que sin duda los jugadores no pueden olvidar, es la llegada de los increíbles exclusivos como son The Last of Us II y Ghost of Tsushima.

El primero de ellos no solo quiere sorprendernos con una increíble jugabilidad, sino que la compañía japonesa ha anunciado la llegada de una serie de minidocumentales centrados en el videojuego. Bautizados con el nombre “Inside The Last of Us Part II” se repasarán algunos de los pilares más importantes dentro del juego. Una de las obras más aclamadas y esperadas por los jugadores.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

Uno de los responsables de comunicación de Naughty Dog, Scott Lowe, ha avisado a los jugadores para que puedan ver los documentales con total calma. Y es que , como bien mencionan, estos vídeos estarán totalmente libres de spoilers y que estarán centrados en entrevistas con los desarrolladores. Una serie de información que, para los fans, será todo un elemento imprescindible.

El primer capítulo, que podéis encontrar sobre la noticia, se centra en en la historia. En este incluyen algunos de los temas centrales que están explorando, un vistazo a la vida de Ellie y Joel en Jackson e incluso como amplían el mundo e incluso el elenco de personajes. Una increíble información que irá aumentando con el estreno de los nuevos capítulos, los cuales serán en las siguientes fechas:

  • Inside the Gameplay: 20 de mayo
  • Inside the Details: 27 de mayo
  • Inside the World: 3 de junio

Por supuesto, os recordamos que The Last of Us 2 se estrenará finalmente el 19 de junio en PlayStation 4, siendo uno de los juegos exclusivos más esperados del momento.

Publicidad