Neox Games » Noticias » Actualidad

LA LUCHA MÁS ÉPICA

Iron Man se enfrenta al coronavirus: no es la nueva película de Marvel, es el nuevo mod de GTA V

Este nuevo mod para GTA V nos enfrenta cara a cara con el virus mientras manejamos al imparable Iron Man.

Publicidad

La lucha contra el coronavirus es un problema al que todos nos enfrentamos actualmente y una lucha que llevamos desde casa, a base de realizar una cuarentena que pueda contener el avance de la pandemia. Pero esto ha llevado a que algunos jugadores quieran darle un toque de creatividad aportando a los fans de los videojuegos la oportunidad única de enfrentarse, cara a cara, con el temido virus.

Si hablamos de los juegos que más oportunidades nos brinda a la hora de crear contenido, uno de los nombres más sonados es, sin lugar a dudas, Grand Theft Auto V, la increíble creación de Rockstar Games. Desde su estreno ha brindado a los jugadores todo tipo de oportunidades que los aficionados han llevado un paso más allá con un amplio abanico de opciones dentro de los mods. Incluyendo ahora una épica batalla contra el famoso virus que no solo se limita a usar un arma, sino que para este enfrentamiento contamos con la ayuda del imponente héroe de Marvel, Iron Man.

 

Covid-19 invasion mod es la creación sorprendente de GTA X Scripting que ya se ha lucido en un espectacular tráiler de demostración. Su obra ya está disponible en su página de Patreon y su objetivo es, por supuesto, ofrecer a la gente una forma de divertirse matando a algunos gigantescos coronavirus en Los Santos, lugar en el que sucede la acción de GTA 5.

Por supuesto, el modder pide disculpas si a alguien puede llegar a ofender este contenido y ofrece todo su apoyo a las víctimas. Aunque, como bien se puede ver en su vídeo, su intención es la de ofrecer una lucha un poco diferente contra el virus, un desahogo para todos los que, desde sus casas, se enfrentan al virus día a día. O para aquellos que, simplemente, buscan una nueva aventura con Tony Stark. Sea cual sea la opción, sin duda se nos presenta un increíble mod que nos demuestra que los límites, más de una vez, se encuentran en nuestra imaginación.

Publicidad