Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO ENTRE LOS FANS

Jesse y James cobran vida en este sorprendente cosplay del Team Rocket

Los aficionados de Pokémon han felicitado a esta pareja de cosplayers por su propia versión de Jesse y James, los curiosos integrantes del Team Rocket.

Publicidad

Durante años, Pokémon ha estado acompañando a los jugadores con innumerables aventuras y, por supuesto, las más épicas criaturas que habitan en este mundo. Pero algo que los jugadores no pueden olvidar es la presencia del Team Rocket, un curioso equipo de malos que buscan hacerse con los Pokémon de formas no muy legales. Aunque dentro de este se encuentran dos personajes que siempre han conseguido la simpatía de los fans.

Jesse y James han dado guerra de variadas formas en el anime de Pokémon e incluso en algunos de los videojuegos, como Pokémon: Lets Go. Pero estos, aunque tracen los mejores planes junto a su fiel compañero Pokémon, Meowth, nunca llegan a lograr su objetivo, sino que siempre se enfrentan a todo tipo de curiosas derrotas. Por ello, no es de extrañar que conquisten las redes sociales con uno de los cosplays más inesperados y sorprendentes por parte de ydecosplay.

Un cosplay que ha conquistado el mundo

 

Ambos cosplayers han logrado demostrar que Jesse y James tienen una gran variedad de fans repartidos por el mundo. Sus fotografías muestran la gran alegría de este equipo que, aunque no consigan su firme objetivo de hacerse con el Pikachu de Ash, siempre encuentran la forma de regresar y no rendirse jamás. Sobre todo porque jamás han perdido la esperanza de convertirse en los favoritos de Giovanni.

Os recordamos que actualmente Pokémon goza de una gran popularidad gracias a la llegada de Pokémon Espada y Escudo, títulos que ofrecen a los jugadores la oportunidad de conocer de primera mano la Región de Galar. Y, por supuesto, de poder hacerse con las poderosas criaturas de la octava generación.

Publicidad