Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARADOS PARA EL COMBATE

Pokémon GO muestra al tercer líder del Team Go Rocket

El Profesor Willow comparte las novedades sobre su estudio del Team Go Rocket con los jugadores de Pokémon GO y su encuentro con Arlo.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder conocer las grandes novedades de Pokémon GO con respecto al Team Rocket. Unos encuentros que prometen la presencia de Giovanni, el jefe de este malvado equipo. Y dado que en los últimos días el Profesor Willow ha estado mostrando el avance de su investigación y ha presentado a dos de los líderes del equipo, ahora llega el momento de conocer al tercer integrante de este curioso equipo.

En esta ocasión el encuentro se produjo mientras el profesor estaba con Candela, la líder del equipo Valor. Pero a diferencia de lo sucedido en este encuentro es que, tal y como señala el Profesor, Arlo había formado parte del equipo Valor anteriormente y era un gran amigo de Candela, aunque este abandonó tan pronto como ella se convirtió en líder del equipo.

Un encuentro de lo más esperado

 

Según indica el profesor, algo mantenía inquieta a Candela. Mientras que Blanche se había encontrado con Cliff y Spark con Sierra, quedaba el último y tercer líder del Team Rocket. Y tal y como menciona el profesor, esto sucedió después de que Candela se quedase callada, por lo que la miró para observar hacia donde se dirigía su mirada. Al otro lado se encontraba un grupo de Pokémon oscuros y, en el centro de este, estaba Arlo. Se vio sorprendido por como la líder del equipo Valor adoptaba una postura tranquila ante algo que a muchos hubiese hecho que entrase en combate.

Sin embargo, Candela sabía que no era el momento de enfrentarse a Arlo ni a sus Pokémon Oscuros ya que los superaban en número. Antes de poder ser vistos, el profesor hizo que regresasen al laboratorio con una pista sobre lo que va a suceder. Y es que, según indica la líder del equipo Valor, los Entrenadores son la clave. El trabajo de estos para recopilar materiales junto con la investigación será la que perfeccione el prototipo. Y, tras su trabajo en equipo, parece que el Radar comienza a dar sus frutos, por lo que parece que dentro de muy poco podremos poner a prueba nuestra habilidad con este increíble invento.

Pokémon Go está disponible en iOS y Android.

Publicidad