Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Joker y más villanos de DC Comics preparan su llegada a Fortnite: Battle Royale

Tras pasar por una ronda de rumores, finalmente Fortnite confirma la llegada de los villanos de DC Comics con Joker, Hiedra Venenosa y Rey Midas.

Publicidad

Si algo nos ha estado demostrando Fortnite: Battle Royale es que no está dispuesto a rendirse, sino que se trata de uno de los battle royale más capacitados para avanzar y seguir sorprendiendo a los jugadores. Su intención es la de ir más allá, la de ofrecer a los jugadores todo tipo de sorpresas y, por supuesto, interesantes colaboraciones que revolucionen el mundo de este gran título.

Tras el paso de grandes héroes como Batman e incluso el propio Aquaman, ahora llega el momento de los villanos. Estos efectúan su llegada mediante un interesante pack que se presenta como “La última risa” y en el cual veremos a personajes tan emblemáticos de los cómics como Joker, el archienemigo de Batman, que llegará junto a Hiedra Venenosa y Rey Midas.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Este gran lote efectuará su llegada el 17 de noviembre y podrá ser adquirido de dos formas: mediante su edición física como en digital, las cuales tendrán un valor de 29,99 euros. El pack además no llegará únicamente con las skins de los villanos, sino que traerá consigo también tres nuevas mochilas y cuatro nuevos picos.¿Pero esto es lo único? En absoluto, sino que el pack también está dispuesto a dar grandes sorpresas con la llegada de un nuevo gesto y 1000 paVos.

Fortnite: Battle Royale está actualmente disponible mediante PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Actualmente se trata de uno de los títulos con más polémica encima tras el último movimiento por parte de Android y Apple al retirar el título de sus tiendas. Una decisión que, por el momento, tendremos que ver cómo finaliza y si los jugadores pueden volver a disfrutar del título con normalidad en sus móviles.

Publicidad