Google Stadia ha sido toda una constante oleada de novedades desde su estreno. Su aparición venía anunciada como una gran revolución dentro del mundo de los videojuegos y, desde su estreno, ha tratado de brindar a los jugadores la oportunidad de disfrutar de sus títulos favoritos desde cualquier parte. Y aunque este logro no ha llegado con todo el éxito esperado, sí guarda más de una sorpresa para los jugadores.

Como noticia de lo más inesperada, el equipo de Typhoon Studios, responsables de Journey to the Savage Planet, se ha unido al equipo de Google Stadia. Este estudio está formado por veteranos de la industria entre los cuales se encuentran desarrolladores de Ubisoft y Warner Bros. Games, quienes se unieron para crear una empresa independiente que en 2021 podría presentar un nuevo proyecto que será totalmente exclusivo de Google Stadia.

 

Entre los grandes títulos de los desarrolladores nos encontramos con imponentes nombrse como Assassin’s Creed III, Far Cry 4, Los Sims 2, Splinter Cell y el querido Batman: Arkham Knight. Un gran equipo que ha sorprendido a los jugadores y que ha sorprendido con la creación de Journey to the Savage Planet, un título de estilo futurista en el que variadas criaturas extraterrestres tratarán de ponernos difícil nuestro avance.

Por el momento no se ha dado a conocer el nuevo proyecto que tienen entre manos, pero sí se ha confirmado que su lanzamiento será totalmente exclusivo de Stadia. Un título que se sumará a Gylt, el título desarrollado por Tequila Works y que es el único gran exclusivo de la plataforma en la actualidad.