Neox Games » Noticias » Actualidad

TOMA DE DECISIÓN

Judgment anuncia el cambio de uno de sus personajes

Después de que el actor Pierre Taki fuese detenido por consumir drogas, Judgment cambia al personaje que este interpretaba.

Publicidad

Hace unos días, llegaba el anuncio oficial por parte de SEGA indicando que Judgment, su recién estrenado título basado en los Yakuza, paralizaba su venta en Japón. Creando grandes dudas sobre si finalmente este título acabaría por llegar a Europa o, finalmente, la compañía tomaría la decisión de cancelar el proyecto. Todo debido al descubrimiento de que uno de sus actores, Pierre Taki, era detenido por consumir drogas.

Taki es uno de los actores más reconocidos en el mundo del entretenimiento. Hasta el punto de que llegó a poner la voz de Olaf en Frozen, tanto la película como el personaje dentro de Kingdom Hearts III. Y, después de que Square Enix confirmase que la voz del actor dejaría de estar presente en el título, SEGA ha anunciado un cambio de personaje dentro de Judgment para, de ese modo, eliminar el personaje interpretado por el actor.

Grandes cambios en los títulos

 

Tal y como se lleva comprobando en las últimas semanas, tal ha sido el escándalo, que SEGA ha eliminado todas las imágenes y vídeos en las que Hamura, personaje interpretado por Taki, estaba presente. Y parece que, más adelante, serán sustituidas por la nueva apariencia del personaje. Una medida que no supondrá un retraso en la llegada del título a Europa y Estados Unidos el 25 de junio.

Por el momento habrá que esperar qué otros cambios llegan a los videojuegos con la reciente detención del actor, quien ha confirmado haber consumido cocaína. Un gran delito en Japón ya que allí no está permitido ni el transporte de drogas ni su consumo. Así es que pronto conoceremos la nueva apariencia del personaje dentro del mundo de Judgment, el exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad