Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEALES PARA VERANO

Juegos gratuitos para no aburrirte en la toalla con tu smartphone

Te proponemos algunos de los juegos más interesantes para disfrutar en el móvil, alejándonos de las clásicas propuestas de sobra conocidas.

Publicidad

El mercado de los juegos para móviles vive un momento espectacular. Esta misma semana aterrizaba en iOS y Android Dr. Mario World, la nueva propuesta de Nintendo y basada en la saga de puzzles. A su vez Auto Chess se ha colocado como el género de moda y que algunos sitúan ya como gran candidato a arrebatarle el puesto a los Battle Royale. El título del mismo nombre es terriblemente adictivo y atrapará por igual a los amantes de la estrategia y el RPG.

De cara al verano queremos recomendaros algunos videojuegos que se alejan de los nombres ya conocidos como Fortnite o Clash Royale, junto a los anteriormente mencionados. Se trata de títulos igual de atractivos pero en este caso menos mainstream, por así decirlo.

Epic Seven

 

Comenzamos con una aventura épica, nunca mejor dicho. Epic Seven es un juego gratuito para iOS y Android. Cimentado bajo el clásico JPRG por turnos, nos sumergiremos en una más que atractiva historia que cuenta con un potente diseño visual. Si estás buscando un juego con el que pasar largas horas en tu móvil, esta propuesta es una de las más interesantes que encontrarás.

Super Fowlst

 

Si quieres por el contrario un título ideal para partidas cortas pero intensas, Super Fowlst es perfecto para ti. Manejaremos a un pollo que descenderá por un buen puñado de niveles tratando de abrirse paso a todos los peligrosos que se le cruzan por el camino. Extremadamente simple en sus controles, ya os avisamos que Super Fowlst potencia su adicción precisamente en la sencillez y dificultad. Está disponibles gratis tanto para Android como iOS.

Flappy Fighter

 

¿Quién dice que la franquicia Flappy Bird todavía no puede dar más de sí? Si hace poco os hablábamos de Flappy Royale, la propuesta dentro del género Battle Royale, ahora llega Flappy Fighter. Un juego de lucha en el que interpretamos a varios de los personajes de la más que popular saga. Al más puro estilo Street Fighter podremos competir por alzarnos como campeones del torneo. Puedes descargarlo totalmente gratis para iOS.

Evoland 2

 

En esta ocasión no se trata de un juego gratuito, pero creednos que merece la pena. Evoland 2 es un título destinado a los verdaderos amantes de los videojuegos. El título nos transporta a una aventura de nada más y nada menos que hasta 20 horas de duración y recorrer diferentes épocas de la industria. No sólo eso, sino que además abarca distintos géneros. Plataformas como Super Mario, RPG y acción como The Legend of Zelda e incluso puzzles al estilo Candy Crush. Podrás encontrar Evoland 2 al precio de 8 euros tanto en Android como iOS.

Publicidad