Neox Games » Noticias » Actualidad

IMITAN LOS BAILES

Jugadores de golf profesionales intentan bailar como Fortnite y el resultado es un desastre

Parece que Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games, ha conquistado los campos de golf con sus divertidos bailes.

Publicidad

El éxito de Fortnite Battle Royale es innegable y es que Epic Games trabaja muy duro en el juego para traer el mejor contenido a los jugadores. Desde apariencias únicas hasta una gran variedad de armas con las que poder atacar a nuestros enemigos. Tal es su éxito que hemos podido ser testigos de como futbolistas y varios deportistas se dejaban llevar por las aventuras de este ambicioso título hasta el punto de que, incluso, ha conquistado los campos de golf donde los golfistas profesionales se han atrevido a copiar algunos de los bailes más destacados del juego.

Uno de los elementos más llamativos de este título es, sin lugar a dudas, la posibilidad de los jugadores de poder expresar diferentes emociones con todo tipo de elementos visuales. Desde gestos hasta bailes de lo más únicos. Estos últimos son los protagonistas de un vídeo compartido por la cuenta PGA Tour Champions donde podemos ver a los jugadores de golf profesional imitar algunos de los bailes más divertidos del juego de Epic Games. Entre estos bailes nos encontramos el Best Mates, Make it Rain e, incluso, el Jubilation.

¿Por qué cada elección de baile? Los jugadores cogían una pelota dentro de una cesta y en esta se indicaba el baile que debían recrear. Con este curioso vídeo, los jugadores profesionales daban paso al calendario para 2019 de los PGA Tour Champions. Sin duda, un curioso reclamo para los jugadores de Fortnite y los fanáticos del golf.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego, aunque ya cuenta con una gran variedad de contenido, puede llegar a crecer un poco más con la llegada de un nuevo vehículo para recorrer el mapa. Un rumor que se extendía rápidamente al tratarse de la llegada de los aviones al battle royale de moda.

Publicidad