Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

Final Fantasy Brave Exvius contará muy pronto con la llegada de Sora

El personaje protagonista de Kingdom Hearts III estará muy pronto dentro del juego para móviles de Final Fantasy para celebrar el lanzamiento programado para enero.

Publicidad

Square Enix está preparando la gran llegada de Kingdom Hearts III con todo tipo de contenido. Desde vídeos donde muestran los variados mundos que se encuentran dentro del título hasta nuevas imágenes que sorprenden a los jugadores, sobre todo con los misterios que ocultan. Pero estas no son las únicas grandes sorpresas que la compañía guarda para los fans de Kingdom Hearts, sino que todo jugador de Final Fantasy Brave Exvius contará muy pronto con un nuevo personaje. Y este es nada más y nada menos que Sora.

El protagonista de la saga Kingdom Hearts estará dentro de muy poco en un nuevo juego muy diferente al suyo. ¿El motivo? Una celebración de la próxima llegada de Kingdom Hearts III a Xbox One y PlayStation 4. Aunque por el momento no se conoce una fecha para esta llegada, Square Enix ha anunciado la gran noticia mediante las redes sociales con la presentación de cómo será el personaje dentro del título para dispositivos móviles. Con una versión pixelada, Sora llegará al mundo de Brave Exvius dispuesto a eliminar a todo enemigo que se presente en su camino con sus sorprendentes habilidades de lucha.

 

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero. Este juego repleto de magia dará fin a la saga Xenahort, aunque el director y creador de esta sorprendente franquicia ha indicado que, si los jugadores lo desean, él seguirá creando nuevas aventuras para Sora y sus amigos. Kingdom Hearts nos permite reencontrarnos con algunos de los personajes Disney más queridos, como Mickey, Donald, Goofy, Hércules, Jack Sparrow y muchos, muchos más. Por supuesto, el reencuentro con estos personajes también nos lleva a vivir una gran variedad de aventuras en sus mundos, los cuales se han ido presentando poco a poco con variados tráilers a los cuales hoy podría llegar a sumarse uno nuevo ya que Square Enix prepara un nuevo anuncio para hoy.

Publicidad