Neox Games » Noticias » Actualidad

MERCHANDISING

Keanu Reeves se convierte en figura de acción gracias a Cyberpunk 2077

El famoso actor Keanu Reeves volverá a protagonizar gran cantidad de figuras gracias a su papel en el videojuego Cyberpunk 2077.

Publicidad

El actor americano Keanu Reeves se convierte en una nueva figura de acción gracias a su papel en el videojuego Cyberpunk 2077 que, por el momento, no hemos podido disfrutar, pero que llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020. Sin duda no es algo raro para el actor canadiense-americano, ya que recordemos que es el intérprete de Neo en Matrix, un personaje que tiene cientos de figuras de todo tipo.

Recientemente han sido presentados nuevos productos de merchandising relacionados con el juego de ciencia ficción de CD Projekt Red y, en concreto, nuevas figuras de la marca McFarlane Toys. Estas figuras proceden de un acuerdo de licencia de 3 años de duración para crear figuras y, si Cyberpunk 2077 tiene el mismo éxito que The Witcher 3, sin duda se trata de un trato muy rentable. Sea como sea, lo cierto es que ya podemos sumar una figura más de Keanu Reeves en nuestras estanterías...

Figura de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Figura de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 | McFarlane Toys

Como sabéis, Keanu Reeves interpreta a un personaje que guía al jugador en la ciudad distópica Night City, situada en California. Además del protagonista, la primera línea de figuras incluye dos piezas de Reeves, en su papel del viejo rockero Johnny Silverhand. Las figuras tienen un tamaño de unos 30 y 18 centímetros, siendo la primera una estatua y la segunda una figura con 22 articulaciones. Su precio será de 25 y 40 dólares respectivamente.

Figura de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Figura de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 | McFarlane Toys

Publicidad