NUEVA INFORMACIÓN

NUEVA INFORMACIÓN

Kingdom Hearts 3: hablan sobre el contenido de los DLC y su Modo Maestro

El director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, menciona los contenidos de pago y gratuitos que llegarán con el tiempo.

@NeoxGames | Madrid | 01/03/2019

Son muchos los jugadores que, diariamente, disfrutan de las aventuras de Sora y sus carismáticos amigos en el mundo de Kingdom Hearts III. Este título sorprendente lleva a los usuarios a variados mundos propios e, incluso, conocidos por algunas de las películas de Disney, donde nos encontramos con todo tipo de princesas y héroes de lo más queridos. Hércules, las princesas Anna y Elsa de Frozen y muchos más. Pero, aunque el título cuenta con variados contenidos, todavía hay mucho por llegar, tal y como confirma Tetsuya Nomura durante su última entrevista.

Nomura indica que, hasta ahora, habían lanzado ediciones Final Mix por separado, aunque en esta ocasión han optado por añadir todo el contenido adicional a través de DLC. En lo que respecta a los DLC gratuitos, lanzarán lo primero que hayan finalizado, aunque serán los contenidos de pago los que combinarán un montón de cosas para lanzarse todo a la vez, por lo que este proceso llevará un tiempo. Por ahora quieren terminar de trabajar en los DLC este año para, de ese modo, poder pasar a la creación de otro título.

Kingdom Hearts III | Square Enix

Menciona que el Modo Maestro ha sido otro de los añadidos que llegaba con la Final Mix, por lo que tienen pensado lanzarlo más adelante. No quieren que sea un simple aumento en los números de daño, sino que es algo que están constantemente probando y ajustando. No quieren que sea simplemente difícil, sino que pretenden que sea divertido y desafiante. Por otra parte, ha dado lugar a ciertas dudas con lo que sucederá a partir de ahora con Kingdom Hearts y si habrá una continuación, a lo que menciona que, por el momento, esa cuestión está en el aire.

Os recordamos que Kingdom Hearts III está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.