Neox Games » Noticias » Actualidad

SELFIES EN EL JUEGO

Kingdom Hearts III muestra su modo foto en imágenes

Sora utilizará su Gummiphone para realizar diferentes selfies con los personajes o con escenarios de fondo en Kingdom Hearts III.

Publicidad

La cuenta oficial de Kingdom Hearts III ha mostrado nuevas capturas del esperado título de Square Enix para las videoconsolas actuales. Han pasado nada menos que 14 años desde el lanzamiento del último episodio principal de la licencia y tras este tiempo, el próximo 29 de enero, finalmente podremos disfrutar de una aventura creada por el afamado director japonés Tetsuya Nomura.

Una de las novedades del tercer episodio de la licencia, que además es un modo muy solicitado por los jugadores actuales y que vemos en la mayoría de grandes lanzamientos, es el modo foto. Este modo nos permite parar la acción del juego en cualquier momento para tomar una fotografía. Mover el entorno y realizar algunos retoques en la imagen para que nuestra foto dentro del juego sea perfecta, y más tarde compartirla por medio de las redes sociales.

 

En este caso Square Enix ha mostrado tres selfies de los personajes hechos con el modo foto. En estas fotografías no sólo vemos al protagonista Sora, también vemos a personajes del universo Disney como Sulley y Mike de Monstruos S.A. o Woody y Buzz de Toy Story. En concreto el personaje utiliza su Gummiphone para realizar las fotografías.

Publicidad