Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS DETALLES

Kingdom Hearts: Dark Road muestra sus primeras imágenes oficiales

El título para móviles de Square Enix, Kingdom Hearts: Dark Road, estará centrado en el villano Xehanort en su juventud.

Publicidad

La compañía Square Enix ponía a prueba a los jugadores, proponiendo a estos que probasen suerte a la hora de adivinar el nombre de un nuevo título para móviles que, en su momento, se daba a conocer como Project Xehanort. Tras un tiempo de espera, finalmente se confirmaba la llegada de este como Kingdom Hearts: Dark Road e incluso que su historia estaría centrada en Xehanort, el villano de la saga.

Pero tras un tiempo de espera, y muchos elementos desconocidos, finalmente el estudio ha confirmado nuevos aspectos de lo más interesantes. En primer lugar ha ofrecido nuevos detalles en forma de imágenes donde podemos conocer directamente su estilo gráfico y, a su vez, han compartido la sinopsis del juego. Un free to play para móviles que guarda grandes secretos.

Kingdom Hearts: Dark Road
Kingdom Hearts: Dark Road | Square Enix

Dark Road será un título independiente que se encontrará disponible dentro de la aplicación Kingdom Hearts Union X, aunque para acceder a este no habrá que cumplir ningún requisito ni tampoco desbloquear nada. Eso sí, nos presentará un curioso spin-off de la saga que efectuará su llegada en primavera. Y en este los jugadores se encuentran con un combate rápido y estratégico.

Por supuesto, contando que Kingdom Hearts Union X se trata de un juego de cartas, Dark Horse tendrá mecánicas y elementos jugables propios de este. Aunque, para aprender a jugar, no será importante jugar a uno antes que a otro, sino que los jugadores lo podrán disfrutar de todas las formas posibles. Por último, el título se centrará en el joven Xehanort y su camino hacia su transformación en el principal antagonista de la serie de Square Enix.

Publicidad