Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN A LO ALTO

La ciudad de Cyberpunk 2077 permitirá entrar en gran cantidad de edificios

La densidad y la verticalidad han sido dos de los puntos importantes a la hora de diseñar Night City en Cyberpunk 2077.

Publicidad

Uno de los principales aspectos de Cyberpunk 2077, uno en el que supuestamente se notará que es un juego next-gen que supera en gran medida a otros proyectos de mundo abierto actuales, es la representación de Night City. El juego se desarrolla en una gran ciudad y sus alrededores, pero los autores ya han dicho varias veces que no sólo será una ciudad grande en superficie, también en altura.

Supuestamente la ciudad no se centrará en sólo un plano, como los juegos actuales, y habrá edificios que nos permitan subir decenas de plantas para ganar altura. De esta forma el juego ganará mucho en amplitud y sensación real de estar en una gran ciudad. Es el número de edificios lo que aún no conocemos; ¿en cuántos podremos entrar y avanzar en su interior? Por el momento el número es desconocido.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Pero recientemente Mateusz Tomaskiewicz, responsable de misiones en Cyberpunk 2077, ha recordado que "la ciudad no es únicamente lo que veis en las calles, también incluye los edificios". No dice un número exacto, pero asegura que "hay un gran número en los que podéis entrar, aunque no en todos. Pero sí hay una gran cantidad para los que hemos preparado contenido". Esto significa que los usuarios podrán encontrarse con muchos niveles en estos grandes rascacielos de Night City.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad